En muchas ocasiones, es indispensable la consulta presencial, para realizar determinadas exploraciones o pruebas diagnósticas.
Sin embargo, en muchas otras, el objetivo principal de la consulta reside en la resolución de dudas o lo que se pretende es aclarar conceptos que preocupan al paciente. En esos casos, la consulta de Cirugía Cardiaca o Cardiovascular puede hacerse en forma de consulta virtual (ya sea en formato video o audio), empleando la TeleMedicina o Videoconsulta.
Para acceder a ella, basta con pulsar el botón «Telemedicina» y seguir las instrucciones.
Para cualquier duda, utilice nuestro buzón de contacto.
[advanced_iframe src=»https://www.topdoctors.es/doctor/miguel-angel-gomez-vidal» width=»100%» height=»1000″]Mediante este nuevo servicio, podremos seguir atendiendo a nuestros pacientes habituales (de Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba o Málaga), pero también podremos comunicarnos de forma directa con pacientes de otras zonas de España e incluso de otros países, los cuales hasta ahora nos enviaban preguntas cuya respuesta no era factible de una forma eficaz.
Con las aplicaciones ya comentadas, es un hecho que la TeleMedicina (ya sea en forma de videoconsulta o consulta online de audio) se incorpora de forma estable a la atención médica, no como sustituto de la relación médico-paciente clásica, sino como un complemento enriquecedor en las diferentes especialidades.