A la hora de un trabajo complejo como el del diagnóstico y tratamiento de la patología cardiovascular, en un concepto amplio de la palabra, el trabajo en equipo es fundamental.
Por ello, voy a aprovechar estas líneas para hacer luz sobre el equipo que permite que podamos ofrecer una solución a los problemas que nos comentan los pacientes, tanto en afecciones relacionadas con la Cirugía Cardiovascular, como con la Cardiología o la Cirugía Vascular.
Este conjunto de profesionales, con los que trabajo desde hace ya muchos años, se llama Neolaser y está compuesto por una gran variedad de personas que, cada uno desde su ángulo y experiencia, contribuyen a que todo funcione adecuadamente.
Así, cardiólogos de las diferentes ramas, cirujanos cardiovasculares (cardiacos y vasculares), anestesiólogos, perfusionistas, personal de Enfermería y de administración trabajan día a día para que todo se desarrolle de forma coordinada y podamos, después de tantos años, seguir trabajando con la ilusión del primer día.
Recientemente, hemos remodelado la página web donde profundizamos en la descripción del equipo, así como las diferentes formas de contacto o los centros en los que ofrecemos nuestros servicios, tanto en Sevilla como en Cádiz:
- Hospital Quirónsalud Infanta Luisa
- Clínica Santa Isabel
- Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón
- Clínica Colón 15, Sevilla
- Hospital Vithas Nisa Sevilla
- Clínica Ábalo, Cádiz
Para visitar la página web, basta con hacer clic en NeolaserCCV.com
De forma complementaria a esta, iremos además incluyendo contenidos de interés para los pacientes, así como respuestas a las preguntas más típicas relacionadas con la Cirugía Cardiovascular y la Cardiología, así como los tratamientos que incluimos en nuestra cartera de servicios (patología coronaria, valvular, aórtica, arritmias, etc.).