Hoy nos gustaría compartir un video en el que describimos los dos grandes avances que hemos conseguido incorporar a nuestra cartera de servicios:
1.La reparación de la válvula mitral mediante cirugía mínimamente invasiva (mini-incisión), mediante la que evitamos la sección del esternón (esternotomía media longitudinal) y accedemos a la válvula desde una pequeña incisión en el tórax.
2. La implantación de una válvula mitral transcatéter, gracias la cual se puede implantar una válvula mitral sin necesidad de para el corazón.
Ambas técnicas, al ser menos agresivas, reducen la frecuencia de complicaciones y la duración del periodo de recuperación, con lo que la reincorporación a la vida y actividades habituales tiene lugar mucho antes.
Para cualquier duda o consulta sobre estos temas, les invitamos a contactar con nosotros mediante el teléfono o el formulario de contacto de la sección: Contactar con el Dr. Gómez Vidal
En dicha sección se puede pedir cita telefónica, vía online o utilizar el mapa interactivo para localizar la consulta de Cirugía Cardiovascular en Sevilla.